• Situación inicial: Este proyecto, trata de motivar a los alumnos para estudiar mediante el deporte, en concreto, el fútbol. Empezaremos priorizando la práctica deportiva, para que los alumnos se sientan motivados. Más adelante, cuando obtengamos resultados académicos de exámenes, trabajos, etc., pondremos en marcha el proceso de las clases particulares y personalizadas.
  • Situación intermedia: El alumno, a pesar de los resultados académicos, sean buenos o sean malos, en este caso malos, seguirá formando parte del equipo, ya que le daremos un voto de confianza para que, mediante las clases particulares, sea capaz de superar sus dificultades académicas y mejorar sus resultados. Si el alumno no se implica en el ámbito académico, y tan solo dedica su tiempo al ámbito deportivo, entonces se le explicará que para formar parte del equipo, también hay que tener buenos resultados en las demás asignaturas. De esta manera, daremos importancia por igual al deporte y a las diferentes materias.
  • Situación final: Al finalizar el curso, se repartirán premios a los alumnos, y a los que mejores resultados académicos y deportivos hayan obtenido, se les dará un premio más importante. Así, resultará más motivante este proceso, y llamaremos mucho más la atención de los alumnos para que se apunten en el curso siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s